La franquicia española Piel de Toro continúa su expansión internacional

Piel de Toro, la compañía sevillana dedicada al sector de la moda continúa con su plan de expansión internacional con el foco puesto en América, donde ultima la apertura de dos tiendas situadas en Dallas y Houston que abrirán sus puertas en el próximo mes de septiembre.

Actualmente, la franquicia tiene como objetivo continuar creciendo en México, su mayor mercado en el continente y donde cuenta con veinte puntos de venta. El nuevo establecimiento Piel de Toro en el país mexicano estará ubicado en la ciudad de Morelia donde todavía no tenía presencia.

En su mercado local, la compañía española cuenta con quince establecimientos, la mitad de ellos en régimen de franquicia. Para 2019, Piel de Toro potenciará su tienda online en España y, para el próximo año, abrirá una tienda en Puerto Banús. “Hemos decidido apostar por esa ciudad, porque atrae mucho turismo y nuestro objetivo es potenciar la imagen internacional de la marca”, señalan desde la compañía. 

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.