La Andaluza estrena nueva franquicia en Alicante

La Andaluza, la cadena española con más 15 años de experiencia y especializada en tapas y raciones, ha añadido un nuevo establecimiento a su red de franquicias, concretamente en la provincia de Alicante.

La nueva franquicia de la enseña está situada en la localidad alicantina de Sax y será gestionada por un joven emprendedor con amplia experiencia en hostelería.

El local está situado en la calle Gran Vía número 24, cuenta con salón interior, zona de barra y una terraza, acceso para minusválidos y wifi para sus clientes.

La Andaluza de Sax ofrece una amplia carta compuesta por tapas españolas tradicionales como es la carrillada, la presa ibérica, croquetas variadas, albóndigas de choco, entre otras, junto con opciones más modernas como pueden ser la vieira de merluza rellena y gratinada, hamburguesas y molletes, costillas y alitas de pollo a la barbacoa, etc. 

Actualmente, La Andaluza cuenta con presencia en 31 provincias españolas, además de Portugal, Reino Unido e Irlanda.

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.