Compañía del Trópico alcanzó los 84 millones en ventas en 2018

Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos de restauración, cafetería y panadería en España, con marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria o Charlotte, ha alcanzado en el ejercicio 2018 los 84 millones de euros en ventas.

Antonio J. Pérez, Vicepresidente de Compañía del Trópico, afirma que “para nosotros el balance del año es positivo teniendo en cuenta de dónde veníamos y la evolución del mercado de restauración español en 2018."

En cuanto a los objetivos de la franquicia para 2019, el principal es el crecimiento en número de establecimientos tanto propios como franquiciados. Compañía del Trópico tiene previstas para este año 19 aperturas, habiendo ya conseguido siete en el primer trimestre del ejercicio.

En la actualidad, la compañía suma un total de 200 establecimientos repartidos por toda España, de los que la mitad son franquiciados y la otra mitad son propios.

Grupoius.

Grupoius Abogados y Consultores, inaugurado en 1994, es el primer Bufete en España de Abogados, Consultores, Fiscalistas y Mediadores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Más de 4.200 clientes, 710 franquicias, 950 franquiciados, 680 planes de viabilidad y más 140 fusiones y adquisiciones de empresas avalan nuestra trayectoria.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.