La franquicia Llaollao llega a Australia

Llaollao, la cadena de origen murciano líder en el sector del yogurt helado, va a desembarcar próximamente en Australia con la apertura en el mes de agosto de su primer establecimiento en la ciudad de Melbourne.

La entrada de la franquicia en el mercado australiano se llevará a cabo a través de un acuerdo de máster franquicia con el que se prevé la apertura de nueve establecimientos Llaollao antes de que finalice el año.

Con la llegada a Australia, Llaollao completa una década de crecimiento que ha supuesto alcanzar los 220 establecimientos en 25 países y situarse como una de las primeras empresas españolas en estar presente en los cinco continentes.

El desarrollo internacional de la marca, que comenzó en 2011 con la primera apertura de Portugal, alcanza la madurez con 119 establecimientos fuera de España y un producto que se adapta a todos los mercados y culturas.

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.