Don G abre tres nuevas franquicias en España

Don G, la franquicia de hostelería propiedad de ComessGruop, ha abierto recientemente tres nuevos establecimientos en España, uno en León y dos en la Comunidad de Madrid.

Estos tres nuevos locales están ubicados en el Centro Comercial Espacio León de la ciudad de León, el Centro Comercial Isla Azul de Madrid y en el Parque Comercial Quadernillos de Alcalá de Henares.

La enseña, inmersa en pleno proceso de expansión, basa su cocina en ofrecer platos divertidos y originales, como las Granburguesas “Doña Tomasa” y “Doña Paca”, los bocadillos “Don Cipriano”, “Don Primitivo” y “Don Modesto”, el Sandwich Feroz y el Perrito Meloso.

Una de las principales características de la franquicia Don G es que ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar todos los productos de la carta adecuándolos al gusto del consumidor.

En la actualidad, Don G cuenta con 31 establecimientos en España y, según las previsiones de la cadena, en 2019 abrirán 19 restaurantes más.

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.