Rodilla aterriza en el continente americano

Rodilla, la cadena española especializada en la comercialización de sandwiches,  continúa este año 2019 con su plan de expansión con la mirada puesta en el continente americano y la apertura de su primer establecimiento en Miami, según ha informado recientemente la compañía.

Después de varios años planeándolo, Rodilla sale de España y abrirá en mayo un local en Miami (EE UU), al que seguirán otros tres en la ciudad hasta el otoño. El primero estará ubicado en Wynwood, una zona “turística e internacional, será nuestro flagship”, detalla la responsable de la cadena. El segundo está en Brickell City Centre, un centro comercial en la zona financiera, para captar público de oficinas; el tercero, en Coral Gables, un local a pie de calle, con terraza, en una calle plagada de tiendas; y el último, en Coconut Grove, una zona residencial, “con un consumo más de fin de semana, familiar”.

Tras cimentar los resultados y consolidar la expansión por España, Rodilla espera que Miami sirva de cabeza de puente hacia dos direcciones: el mercado estadounidense y el latinoamericano.

Rodilla, que este año celebra su 80 aniversario, cuenta actualmente con 156 restaurantes a lo largo de la geografía española, de los que 62 son establecimientos propios y 94 son franquiciados.

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.