Las Franquicias de boxeo están en alza

Dentro de un mercado tan competitivo como es el de los gimnasios, cada vez son más las marcas que apuestan por el boxeo como su principal reclamo. Un deporte que atrae a cada vez más gente, que puede practicarse tanto con contacto como sin él.

Algunos de las marcas de gimnasios que apuestan por esta tendencia son:

  • Jambox: esta franquicia combina diferentes disciplinas con poca competencia. Desde la central destacan como ventajas frente a otros competidores, su apuesta por la formación, unas buenas condiciones de compra, inversión tecnológica y servicios e ingresos adicionales.
  • Morales Box: se trata del primer gimnasio especializado en boxeo para todos los públicos. Dado el éxito que tienen sus dos centros situados en Madrid, han comenzado su expansión a través de franquicias para poder llegar a más ciudades.
  • B3B Woman Studio: este gimnasio para mujeres destaca por su exclusivo método de entrenamiento pasado en las 3B: bike, boxeo y ballet. Actualmente buscan franquiciados con pasión por el deporte.

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.