La Pepita Burger Bar llega a Burgos

La Pepita Burger, cadena de franquicias especializada en hamburguesas gourmet, ha abierto recientemente su primer establecimiento en Burgos.

El nuevo restaurante de la franquicia, que supone el local número 20 de la enseña en nuestro país, está situado en el número 3 de la calle Puebla y cuenta con capacidad para 70 comensales. 

Desde La Pepita Burger afirman que sus comensales se encontrarán con una oferta de más de 20 variedades de diferentes hamburguesas que se renuevan constantemente para mantener una carta actualizada con recetas originales elaboradas al momento en la parrilla o en horno de carbón con ternera, buey, chuleta de vaca, cerdo ibérico, pollo de corral, salmón, atún o verduras, acompañadas por ingredientes naturales de primera calidad.

Más en esta categoría: « La franquicia IceCoBar llega Madrid

Grupoius.

Grupoius Abogados y Consultores, inaugurado en 1994, es el primer Bufete en España de Abogados, Consultores, Fiscalistas y Mediadores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Más de 4.200 clientes, 710 franquicias, 950 franquiciados, 680 planes de viabilidad y más 140 fusiones y adquisiciones de empresas avalan nuestra trayectoria.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.