La franquicia Lizarran inaugura su cuarto restaurante en Japón

La franquicia de restauración Lizarran, enseña de Comess Group, continúa su expansión internacional en Japón, donde acaba de abrir su cuarto restaurante. 

El nuevo Lizarran está situado Tokyo, concretamente en Sangenjaya Station, Setaga-Ku y será gestionado a través de una cadena local que opera como masterfranquicia de la marca en el país nipón. 

Con más de 100 metros cuadrados de superficie, el restaurante cuenta con una amplia carta que Lizarran ha tenido que adaptar a los gustos de los japoneses, eso sí, sin perder la particular esencia de la gastronomía española que la marca lleva exportando varios años a todos los rincones del mundo.

Del mismo modo, el diseño del establecimiento se ha adaptado a las tendencias decorativas del país, configurando un espacio moderno, acogedor y muy funcional, acorde con los hábitos del consumidor local. 

Una filosofía que Lizarran ha trasladado a los 9 países en los que tiene presencia y en los que está obteniendo una muy buena acogida en su esfuerzo por dar a conocer nuestra cultura gastronómica a través de una singular oferta.

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.