Eroski inauguró 52 establecimientos franquiciados en 2020

Eroski inauguró 52 establecimientos franquiciados en 2020La cadena de supermercados Eroski ha inaugurado durante el año 2020 un total de 52 nuevas franquicias distribuidas por toda España, a las que se ha destinado una inversión de 7,8 millones de euros y que han supuesto la creación de 312 puestos de trabajo. 

Las comunidades autónomas donde se han concentrado el mayor número de inauguraciones son Cataluña (9), Madrid (8), Andalucía (7), Baleares (6), Navarra (5), Galicia (4) y País Vasco y Comunidad Valenciana (3). Le siguen Aragón, Castilla León y La Rioja con dos inauguraciones, respectivamente y, por último, Cantabria y Castilla-La Mancha con una apertura de tienda franquiciada en cada una.

Eroski arroja un balance de 340 inauguraciones en los últimos seis años, superando el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante de cara a los próximos años. Durante el ejercicio 2021, la cadena tiene previsto inaugurar más de 70 franquicias.

Más en esta categoría: « La cadena Five Guys llega a Alicante

Grupoius.

Grupoius Abogados y Consultores, inaugurado en 1994, es el primer Bufete en España de Abogados, Consultores, Fiscalistas y Mediadores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Más de 4.200 clientes, 710 franquicias, 950 franquiciados, 680 planes de viabilidad y más 140 fusiones y adquisiciones de empresas avalan nuestra trayectoria.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.