Dándara inaugura tienda en Basauri

Dándara, la marca  española de moda de mujer, ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento en Vizcaya, concretamente en la localidad de Basauri.

Con esta nueva apertura, la cadena alcanza  los 98 puntos de venta en el mundo, de los que 92 están ubicados en España.

Desde la marca apuntan que Dándara goza actualmente de una posición muy competitiva en el sector de la moda y que la clave de su éxito radica en la rapidez de su servicio, unos altos estándares de calidad y una desarrollada tecnología de producto. Dándara cuenta con un volumen importante de producción y una logística adecuada, lo que le permite desarrollar una política de precios muy competitiva adaptada a las necesidades de un público joven que demanda la mejor moda al mejor precio..

Los planes de la compañía pasan ahora por alcanzar las 100 unidades en las próximas fechas, tras las recientes aperturas en Guatemala, El Ejido y la ya mencionada Basauri. Como claves de su negocio, la central destaca una "inversión ajustada, alta rentabilidad y gran inversión en publicidad".

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.