Apuesta por la tecnología para la formación de tu franquiciado

La formación continuada del franquiciado es muy importante; ya que es un sistema que permite tener novedades de las nuevas informaciones, capacidades, innovaciones en los productos o servicios, o renovadas formas de trabajo que la central ha desarrollado y ha considerado adecuadas para su cadena.

Los consultores expertos en franquicia de Grupoius recomiendan utilizar los potentes métodos online de los que se dispone actualmente para realizar dicha formación.

Desarrollar la actividad en un centro destinado a la enseñanza o en el propio centro de la central franquiciadora ha quedado obsoleto. En la actualidad existen multitud de plataformas online que facilitan la formación vía internet combinando diversos métodos como los simuladores y cuestionarios.

Además las cámaras de video vigilancia permiten un seguimiento y una rápida corrección de errores. Los tutoriales online ahorran tiempo y coste de desplazamiento, permitiendo recurrir a ellos cada vez que surja una duda.

Como complemento sin duda siempre se pueden organizar convenciones, congresos o seminarios de franquiciados donde se produzca un intercambio de opiniones y experiencias entre los miembros de la cadena resultará muy útil. El feedback que se produce en este tipo de encuentros ayuda a encontrar los caminos más adecuados para innovar, y para recoger una importante información del cliente.

La formación continuada es indispensable para cualquier franquicia. Por ello apostar por los métodos online proyecta una imagen de interés y preocupación de la enseña por lograr la mejor formación de sus franquiciados, es un acierto asegurado.

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.