Burger King abre su quinto restaurante en el aeropuerto de Barcelona

Burger King, la cadena de franquicias de hamburgueserías, ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento en el aeropuerto de Barcelona.

El nuevo restaurante de la franquicia, ubicado en la zona de facturación de la Terminal 2, se suma a los cuatro locales que la compañía ya tiene operando en el aeropuerto El Prat.

El local cuenta con 389 metros cuadrados, con una capacidad para 138 personas y una amplia terraza exterior con horario al público de 5h a 22h. Además, dispone de seis kioscos de autopedido y más de cuatro puntos de pago en mostrador para facilitar y agilizar el tránsito de los pasajeros

El restaurante se suma a la nueva estética de Burger King España, con una decoración rústica y acogedora, gracias a la combinación de colores brillantes y atrevidos con una variedad de texturas y materiales naturales como la madera mezclada con metal y ladrillos.

Tras 40 años operando en España, Burger King cuenta actualmente con más de 750 restaurantes distribuidos por todo el país.  

The Good Burger abre su primera franquicia en Oviedo

La cadena de hamburgueserías The Good Burger ha inaugurado recientemente en Oviedo su primera franquicia en la capital asturiana.

El nuevo restaurante TGB está situado en el centro de la ciudad, en el número 15 de la Calle Manuel Pedregal, cuenta con 170 metros cuadrados y ha supuesto la creación de diez puestos de trabajo.

The Good Burger, gestionada a través del Grupo Restalia, nació en 2013 con la idea de alejarse del concepto de comida rápida y querer ofrecer una buena calidad del producto.

En la actualidad, la franquicia TGB es la tercera franquicia en España en número de establecimientos con 139 locales operativos.  

BaRRa de Pintxos inaugura nuevo local en Boadilla del Monte

La cadena de restaurantes y cervecerías Barra de Pintxos, ha abierto un nuevo establecimiento en la Comunidad de Madrid, concretamente en la localidad de Boadilla del Monte.

El nuevo restaurante de la compañía está situado en el número 9 de la Avenida Siglo XXI y cuenta con un espacio de 250 metros cuadrados y capacidad para 180 comensales.

BaRRa de Pintxos es un concepto de restauración que nace en 2010 con el objetivo de sofisticar la cultura y tradición que hay detrás de los pintxos y el tapeo, mezclando las recetas caseras con toque de autor, para conseguir un producto más gourmet, con una excelente relación calidad precio y asequible para todos los públicos.  

Lizarran abrirá su tercera franquicia en Japón en 2019

Lizarrán, la cadena española de franquicias de restauración especializada en pinchos, abrirá el próximo año 2019 el tercer establecimiento en Japón a través de la apertura de una nueva franquicia.

El tercer restaurante de la compañía en Japón estará situado en la ciudad de Tokyo, concretamente en la estación Takadanobabaque que se encuentra en el norte del Barrio Shinjuku y que es transitada por cerca de 680.000 pasajeros al día.

Actualmente, Lizarrán se encuentra en pleno proceso de expansión nacional e internacional y cuenta con más de 350 establecimientos a nivel mundial distribuidos por España y 13 países de todo el mundo.

La Andaluza inaugura su primer restaurante en Palencia

La cadena de restaurantes de cocina española especializada en tapas y raciones, La Andaluza, ha inaugurado su primer establecimiento en Palencia que será gestionado a través de un franquiciado local.

El nuevo local de la franquicia está situado en pleno centro de Palencia, a escasos metros de la catedral, y cuenta con capacidad para 180 comensales entre salón comedor, zona de barra terraza.

Con presencia en 31 provincias españolas, La Andaluza continúa en pleno proceso de expansión a nivel nacional a través de la apertura de franquicias.  

Starbucks abre nuevas franquicias en Barcelona

La compañía de cafeterías Starbucks ha inaugurado durante el mes de noviembre tres nuevos establecimientos en la ciudad de Barcelona.

Uno de los nuevos locales de la cadena está situado junto al Mercado de la Boquería, en el número 89 de La Rambla, mientras que los otros dos han sido abiertos en los Centros Comerciales Splau de Cornellà de Llobregat y Finistrelles Shopping Centre de Esplugues de Llobregat.

Estas aperturas tienen lugar en pleno proceso de expansión con el que Starbucks quiere reforzar su presencia en Cataluña. En la actualidad, la franquicia suma treinta establecimientos operativos en la Comunidad.  

Llaollao inaugura sus primeras franquicias en EEUU

Llaollao, la compañía española líder del sector del yogurt helado, ha inaugurado recientemente sus primeras franquicias en Estados Unidos.

Los nuevos establecimientos de la cadena están situados en Houston y Miami y han supuesto la entrada de la franquicia en el mercado estadounidense.

La tienda Llaollao abierta en Houston está situada en The Galleria, el centro comercial más grande de Texas y el cuarto de EEUU que recibe 24 millones de visitantes al año. Por su parte, el establecimiento ubicado en Miami está en el Centro Comercial Dadeland, uno de los más populares de Miami.

Llaollao, creada en el año 2009, es actualmente la franquicia europea número 1 en yogurt helado por implantación en el mundo con 212 establecimientos repartidos por todo el mundo.  

Alain Afflelou abre nueva franquicia en el centro de Madrid

La franquicia de ópticas Alain Afflelou, ha inaugurado recientemente una nueva franquicia en España, concretamente en la ciudad de Madrid.

El nuevo establecimiento de la cadena está ubicado en el centro de la capital, en una zona muy cercana al parque El Retiro y será gestionado a través de un franquiciado.

Con esta nueva apertura, Alain Afflelou alcanza los 391 puntos de venta en España, de los que 21 están situados en Madrid.

Fundada en 1972, actualmente la enseña Alain Afflelou está presente en 16 países repartidos por todo el mundo y cuenta con más de 1.400 establecimientos operativos.

UDON Noodle Bar & Restaurant llega a Almería

La cadena de cocina asiática UDON Noodle Bar & Restaurant, ha inaugurado recientemente su primer restaurante en Almería.

La nueva franquicia de la enseña está situada en el recién estrenado centro comercial Torrercárdenas y cuenta con 160 metros cuadrados distribuidos en sala y terraza y capacidad para 112 comensales.

El nuevo restaurante se suma a los otros tres que UDON Noodle Bar & Restaurant ya tiene en Andalucía, concretamente en Jerez de la Frontera, Málaga y Sevilla.

En la actualidad, UDON Noodle Bar & Restaurant cuenta con 53 establecimientos operativos distribuidos en España, Andorra y Portugal.  

Subway alcanza los 65 restaurantes en España

Subway, la cadena especializada en comercialización de bocadillos, ha alcanzado recientemente los 65 establecimientos en funcionamiento en España.

La franquicia, que suma cerca de 5.000 restaurantes distribuidos por toda Europa y cerca de 44.000 a nivel mundial, fue clasificada el pasado enero como la franquicia de servicio rápido número 1 en todo el mundo por recuento total de restaurantes.

Subway, fundada en Connecticut en el año 1965, trabaja actualmente con más de 21.000 franquiciados distribuidos por todo el mundo.  

Suscribirse a este canal RSS